Un regalo para papá y mamá
Taylor, el pequeñajo de la familia, descubre que puede manipular el tiempo utilizando el extravagante reloj de pared que ha heredado de su abuelo. Con la ayuda de sus hermanos mayores, regresará una y otra vez al día en que sus padres les anunciaron su separación con la esperanza de poder cambiar el destino de la familia.