El filo de la navaja
Bill Murray protagoniza esta adaptación de la novela clásica de W. Somerset Maugham sobre un veterano de la Primera Guerra Mundial decepcionado por los valores de la era del jazz. Rompe su compromiso con Isabel (Catherine Hicks) y comienza un viaje que le lleva por las trincheras de la Primera Guerra Mundial, el Himalaya en India y París.