The Stray
Corre el año 1966, la Crisis de los Misiles en Cuba no se detuvo. Estados Unidos se encuentra en un caos post-apocalíptico. Ahora solo, el ex marine Tracey Arnold debe encontrar su camino a través de las tierras baldías de los barones de los viejos Estados Unidos mientras lucha con su pasado.