Union Bound
El sargento Hoover fue a la guerra para preservar la Unión. Capturado y enviado a un campo de prisioneros de guerra, comprendió lo que era estar preso. Junto con un amigo, escapó y, con la ayuda de esclavos, logró la libertad.