The Take
El hombre de familia de clase media Felix Delgado trabaja para Seguridad Dunbar, una compañía de transporte blindado, y se ve involucrado en un asalto cuidadosamente orquestado. Tras recuperarse, además de luchar contra cambios de ánimo, dolor y paranoia, Felix descubre que es el principal sospechoso del robo, y él mismo se hace cargo de lo que, aparentemente, ni el FBI ni la Policía pueden hacer: encontrar a los verdaderos responsables y limpiar su nombre.