The Talent
Tommy es un tímido ayudante de producción que pasa totalmente desapercibido en el set de un anuncio de coches de alta gama. Cuando llega David, la estrella de cine que va a protagonizarlo, Tommy sigue un rastro de migas que podría conducirle a la fama, a David y a la versión más auténtica de sí mismo. The Talent es una tensa exploración de la masculinidad, la ambición y el deseo.