The Why
Mal tiempo, riesgo de avalanchas-¿por qué hacemos esto? Después de una expedición fallida en 2019, los freeriders Fabian Lentsch, Max Kroneck, Joi Hoffmann y el psicólogo Pauli Trenkwalder buscan respuestas a esta pregunta.