Esto es un asalto
Cinco delincuentes desconocidos son contratados para completar juntos un atraco a un banco. El atraco perfecto pronto sale mal, y lo que debería haber sido una operación sin problemas pronto se convierte en paranoia, violencia y horror. Cuando no conoces a tus socios, ¿en quién puedes confiar?