Thunderbirds
Basada en la serie televisiva británica homónima de los años 1960, Thunderbirds registra las proezas intergalácticas de la familia Tracy. La película está ambientada en 2010, y el mundo mira hacia la misteriosa isla Tracy cuando la seguridad internacional no es suficiente. Efectivamente, esa remota isla del Pacífico Sur no sólo alberga al ex astronauta y empresario Jeff Tracy y a sus cinco hijos, sino que sirve de sede a una organización secreta de rescate internacional. Sin embargo, acontece lo impensable: un insidioso cerebro criminal conocido como The Hood consigue burlar las innumerables medidas de seguridad del lugar e intenta tomar el mando de la organización...