Todo Me Lleva A Ti
Basada en la aclamada novela, Todo Me Lleva A Ti es una conmovedora comedia romántica protagonizada por Lucy Hale y Nat Wolff. Jane (Hale), una periodista independiente, y Will (Wolff), un fotógrafo, se sienten inmediatamente atraídos el uno por el otro en la boda de un amigo común. Después de escabullirse para enrollarse en el guardarropa, todo parece indicar que se trata de un rollo de una noche. En lugar de eso, durante las siguientes 24 horas, comparten historias de sus encuentros sexuales más embarazosos, primeros amores, desamores y romances repentinos, descubriéndose el uno al otro a través de historias conmovedoras, hilarantes y, a veces, trágicas.