Tour Balas Perdidas en Madrid
Morat, la banda con mayor venta de tickets en LATAM y España de los últimos años, ofreció un concierto inolvidable en el Wizink Center de Madrid el pasado 15 de Diciembre como broche final de su mítico 'Balas Perdidas Tour'. En él se repasan los grandes éxitos que han ido cosechando año tras año y que les han consolidado como un ícono de la escena pop.