Transcordilleras
Transcordilleras es una exigente carrera gravel de 1035 km por los Andes de Colombia. En 2024, Caroline y Mark enfrentaron calor, altitud y terreno difícil. La gente, paisajes y amistades lo hicieron valer-hoy atrae ciclistas de todo el mundo.