Twin Peaks: Las piezas perdidas
"Twin Peaks antes de Twin Peaks y, a la vez, no siempre exactamente en el mismo lugar que Twin Peaks: Fire Walk with Me. Una hora y media de escenas eliminadas y tomas alternas del preludio de la serie sigue narrando la última semana de la vida de Laura Palmer.