Twin Peaks
Mientras investigan el asesinato de Laura Palmer, el agente Dale Cooper, del FBI, y el sheriff Harry Truman siguen descubriendo más detalles sobre la misteriosa vida de la joven.
Los acontecimientos se precipitan cuando los habitantes de Twin Peaks asisten al entierro de Laura Palmer. Entre tanto, el agente Cooper trata de interpretar el sueño que tuvo la noche anterior.
Al mismo tiempo que analizan nuevas pruebas relacionadas con el asesinato de Laura Palmer, el agente Cooper y el sheriff Truman tratan de localizar al hombre manco.