Ultimátum
Unos agentes renegados del KGB convertidos en terroristas se apoderan de un cargamento de plutonio y amenazan con detonarlo en un campo petrolífero de Arabia Saudita. Una unidad especial antiterrorista es enviada para detenerlos.