Un amor único
Los sueños de Kyra de ser joyera han quedado en un segundo plano, ya que su exigente trabajo en el Sawyer Country Club es su prioridad. Cuando una tienda vacía queda disponible en la ciudad, Kyra ve la oportunidad de poner en marcha un plan, hasta que se entera de que hay otro inquilino interesado en el local.