Un Lugar Tranquilo: Día 1
Vive el día en el que el mundo calló en esta terrorífica entrega del universo de Un lugar tranquilo. Samira (Lupita Nyong’o) regresa a la ciudad de Nueva York, pero su viaje se convierte en una pesadilla por el ataque de unas misteriosas criaturas que se guían por el sonido. Acompañada por su gato Frodo y un aliado inesperado (Joseph Quinn), Samira emprende un peligroso viaje a través de una ciudad que se ha silenciado de repente y donde la única norma para seguir vivo es no hacer ruido.