Un lugar tranquilo
Si te oyen, te cazan. En esta aterradora película de suspense, una familia debe vivir en silencio para evitar a unas misteriosas bestias que cazan por medio del sonido. Conscientes de que hasta un susurro o una pisada puede conllevar la muerte, Evelyn (Emily Blunt) y Lee (John Krasinski) Abbott están decididos a buscar la manera de proteger a sus hijos a toda costa mientras buscan desesperadamente la forma de defenderse. Aclamada mundialmente por crítica y público, no se pierda la película del año.