Un Puñado de Polvo
Tony y Brenda Last son un joven y feliz matrimonio aristócrata que vive en una amplia mansión victoriana, en compañía de su pequeño hijo Andrew. La invitación que le hace Tony a su amigo Ben de pasar un fin de semana en la mansión desencadenará una serie de desgracias en la familia.