Un rey supermono
Del creador del 'Dinosaurio' de Disney llega la historia de Shimmy, un mono atrevido con poderes de superhéroe recién descubiertos que debe aprender a controlar sus extraordinarias habilidades transformadoras y evitar que poderosas fuerzas demoníacas envíen al universo al caos.