Un vaquero sin rumbo
Tom Selleck ofrece la interpretación más intense de su Carrera en esta película del Oeste que ofrecen una perspectiva nueva y revisionist sobre el tradicional genero del Western. A su llegada a Australia, con nada más que una montura y su preciado rifle Sharps de 1,80 mt., Matthew Quigley, un tirade de primera Americano, cree que le han contratado para matar perros salvajes. Sin embargo, cuando descubre que su mission es “eliminar” a los aborígenes de las tierras de un rico ganadero, Quigley se niega y pasa de ser un cazador a ser cazado. Viéndose forzado a luchar contra su antiguo jefe, Quigely demuestra que no es fácil de vencer a un tirador Americano de Mirada impenetrable, salvo la misteriosa y Hermosa mujer (Laura San Giacomo, Sexo mentiras y Cintas de video) que cabalga a su lado y captura su corazón.