Una hora contigo
El apuesto doctor André Bertier (Maurice Chevalier) está felizmente casado con Colette (Jeanette MacDonald) en el París de los años '30. Vive acostumbrado a rechazar las insinuaciones de otras mujeres, hasta que un día aparece en su vida Mitzi Olivier (Genevieve Tobin), una antigua amiga de su esposa Colette. Maravillosa comedia de enredos nominada al Oscar a la Mejor Película en 1932.