Una pandilla de lunáticos
Michael Keaton lidera un reparto estelar junto con Christopher Lloyd, Peter Boyle y Stephen Furst en esta estrafalaria y enérgica comedia sobre cuatro pacientes mentales que se separan de su terapeuta de camino a un partido de béisbol. Ahora, Billy (Michael Keaton), un mentiroso patológico; Henry ( Christopher Lloyd), un fanático de la limpieza; Jack (Peter Boyle), un ejecutivo publicitario con complejo de mesías; y Albert (Stephen Furst), una persona sedentaria y huraña, tienen en sus manos la posibilidad de salvar al terapeuta desaparecido y llevar ante la justicia a los auténticos dementes en esta divertida e inesperada aventura.