Una rosa para una tumba
La historia sigue a Lori, cuya mejor amiga, Cindy, se casa con un hombre encantador llamado Randy Roth. Cuando Cindy muere misteriosamente ahogada durante un viaje con Randy, Lori descubre su oscuro pasado y los asesinatos relacionados con fraude al seguro.