La sospecha
Esta miniserie de cuatro episodios, basada en hechos reales, explora la complejidad de la naturaleza humana y la delgada línea entre la verdad y la mentira.
Pascal Dubreuil es encontrado muerto en su coche incendiado en plena campiña provenzal, la capitana de gendarmería Mathilde Delboscq inicia una investigación.
La investigación se intensifica cuando Mathilde descubre que Isabelle ha estado involucrada en la muerte de sus anteriores parejas.