El peso de la duda
Alexandre descubre que su esposa lo engaña y estalla una violenta discusión. Ella huye en la noche, cae y muere. Al día siguiente, una lluvia torrencial arrastra su cuerpo. Preocupado por ser acusado de homicidio, Alexandre decide ocultar la verdad. Sólo comparte su secreto con Lison, la hija de su primer matrimonio, a quien pide que mienta por él. Lison empieza a dudar de la versión de su padre.