Eclipse
El fiscal David Levy, a quien Johanna conoce desde hace muchos años, es asignado al caso e interroga a Luca, el hijo de Manue, que mantuvo una relación con Nour durante un año y medio.
La investigación se ha convertido ahora en un caso de asesinato. Manue y Johanna descubren la relación de Nour con un hombre mayor, con lo que salen a la luz las ambiciones secretas de la adolescente.
La investigación pone de nuevo a prueba el sentido de la justicia de Manue cuando sale a la luz el turbio pasado que une a su sobrino, Quentin Germain, con Nour.
Un giro inesperado pone patas arriba toda la investigación. Mientras David Levy colabora con Johanna y Manue, sus sospechas empiezan a apuntar hacia Angèle y Luca, los hijos de ambas.
Ahora que Manue y Johanna han sido apartadas de la investigación, David Levy ordena una reconstrucción minuciosa de los hechos para esclarecer el papel de cada implicado. Separadas desde que las sospechas recayeron sobre sus hijos, Manue y Johanna comprenden que solo dejando atrás sus diferencias podrán descubrir quién es el asesino de Nour… antes de que sea demasiado tarde.