Unrest
Jennifer Brea está haciendo su doctorado en Harvard y está a punto de casarse con el amor de su vida cuando se ve postrada en la cama a causa de una misteriosa fiebre. Cuando los médicos le dicen que todo está en su cabeza, se graba a sí misma para documentar sus devastadores síntomas. En busca de respuestas, Jennifer descubre un oculto mundo de millones de habitantes confinados en sus hogares y dormitorios por el SFC, comúnmente conocido como síndrome de fatiga crónica. Juntos, ella y su nuevo marido, Omar, deben encontrar una forma de reconstruir sus vidas y buscar una cura.