Varsity Blues
La nueva estrella James Van Der Beek encabeza el reparto de esta película emocionante, divertida y repleta de acción: los Coyotes de West Caan están muy cerca de alcanzar su vigésimo tercer título de liga; sus logros han convertido a su entrenador Bud Kilmer (Jon Voight) en una auténtica leyenda. Pero cuando Lance Harbor, estrella del equipo, sufre una lesión que le aparta para siempre de la competición, Jonathan “Mox” Moxon (Van Der Beek) toma las riendas de los Coyotes; su actitud irreverente y peculiar enfoque de la vida chocan frontalmente con la disciplina del entrenador. Entre duros enfrentamientos y secuencias espectaculares, los protagonistas de “Juego de Campeones” luchan por obtener su lugar dentro y fuera del terreno de juego.