Velvet goldmine
Protagonizada por Ewan McGregor (Star Wars: Episodio I, Trainspotting) y Jonathan Rhys Meyers (La Institutriz, Michael Collins) – el productor ejecutivo Michael Stipe, líder de R.E.M., presenta este electrificante viaje a través de la época más escandalosa del rock and roll. Han pasado 10 años desde que la superestrella del glam rock Brian Slade (Meyers) fingiese su muerte y posteriormente desapareciese de la escena pública. Ahora es el trabajo de un reportero de investigación, Arthur Stuart, localizar a esta leyenda y descubrir la verdad sobre su desaparición. Durante el transcurso de la investigación disfrutaremos de una visita guiada con total acceso a una salvaje y efervescente escena musical...¡un vistazo dentro de la extravagancia y los excesos de sus cautivadoras estrellas! ¡Aclamada por la crítica, Velvet Goldmine ganó el premio a la mejor contribución artística en el Festival de Cannes!