Ventoux
Cuatro viejos amigos suben sus bicicletas para subir al Monte Ventoux, tal como lo hicieron hace 30 años. Mientras tanto, hacen lo que los hombres saben hacer muy bien: tienen conversaciones significativas y dicen tonterías. Esto, hasta que su amiga de la infancia, la bella Laura, aparece y revive muchos problemas del pasado. Una historia moderna que mescla alegría y melancolía, una amistad para vivir, forjada por el pasado, supera todos los problemas.