Villmark Asylum
Cinco trabajadores contratados asumieron la tarea de rastrear un enorme y viejo sanatorio en busca de desechos peligrosos antes de su demolición. Se dan cuenta de que el trabajo es más que una búsqueda de amianto y mercurio. El enorme edificio tiene secretos mucho más oscuros.