When a Stranger Calls
En una casa situada en una alejada colina, Jill Johnson (Camilla Belle), una estudiante de bachillerato, se prepara para trabajar de canguro una noche más. Con los niños durmiendo y una bonita casa por explorar, Jill asegura la puerta y conecta la alarma. Pero la tranquilidad de la joven se transforma en pánico cuando unas misteriosas llamadas telefónicas insisten en que compruebe si los niños que cuida se encuentran bien. Su miedo se convierte en terror cuando, a través de la policía, localiza las llamadas y comprueba que vienen de dentro de la casa. Jill tendrá que luchar con todas sus fuerzas si quiere seguir con vida.