When Love Strikes
Ibukun Saka, un talentoso futbolista, debe perseguir su sueño de convertirse en profesional o centrarse en sus estudios para obtener una beca que asegure el futuro de su familia. La presión aumenta mientras se encuentra en esta encrucijada crítica.