Wild Days
Cuatro amigos de Saboya se embarcan en un plan audaz: 50 días de autosuficiencia en el macizo del Denali, en Alaska. Wild Days sigue un viaje exigente en el que el tiempo se dilata, las amistades se ponen a prueba y los lazos se forjan en plena naturaleza. Documental galardonado.