El conquistador
Año 1066. William, el hijo noble del duque de Normandía, se embarca en la aventura de invadir la Inglaterra medieval con el objetivo de recuperar su poder legítimo sobre su tierra natal. Apoyado por sus leales hombres, William lucha en una brutal batalla para cumplir su destino y convertirse en el primer rey normando de Inglaterra.