Chocolat
Una joven francesa vuelve al silencio de África Occidental para rememorar su infancia en un remoto puesto colonial en Camerún. Sus recuerdos más fuertes son de un chico de enorme nobleza y belleza que servía en su casa, Protee, y la intrincada naturaleza de las relaciones en una sociedad racista.