100 Days Wild
Un grupo de extraños viaja a Alaska persiguiendo el sueño de vivir en una comunidad alejada del mundanal ruido.
Andrew y Gerrid se enfrentan a una carrera contrarreloj para lograr que el alce vuelva al campamento. La comunidad trabaja para construir un goahti.
Una desastrosa captura amenaza el suministro de alimentos de la colonia. Adam se embarca solo, y las tensiones entre Oliver y el grupo se disparan.