6 por sorpresa
¡Vamos a tener sextillizos!
Los Waldrop son una familia de Alabama de tres niños. Courtney y Eric, se sorprenden al descubrir que Courtney está embarazada de sextillizos.
Han pasado tres meses desde que los sextillizos llegaron a casa, el ritmo no para para Courtney y Eric. La familia va a la iglesia el Día de la Madre.