Un astuto pirómano va un paso por delante de la policía y aterroriza a una pequeña comunidad agrícola.
Un ángel de misericordia resulta ser un ángel de la muerte cuando el número de muertes en una Unidad de Cuidados Intensivos de Indiana se dispara.