El gremio de aventureros pide ayuda a Alas Blancas para ir a una expedición a cazar monstruos al bosque. Aunque Takumi es reticente, los gemelos están deseosos de ir.
Takumi y los gemelos abandonan la ciudad y ponen rumbo al mar para que Allen y Elena lo vean por primera vez y disfruten de él y su entorno relajante.