Futami, una dibujante novata de shojo, por fin va a publicar su querido manga de shogi, "Dear Subaru". Pero… el estrés le provoca dolor de estómago, se ve obligada a retrasar la entrega de su primer capítulo y no avanza con los storyboards. Para colmo, engorda por sus picoteos nocturnos y empieza a tener delirios disparatados. ¿Conseguirá Futami disfrutar de la vida como mangaka?