Mi casa en un árbol
Una casa de veinte toneladas en Texas
Una pareja de Texas le pide a Pete que cree la mayor casa en árbol de su vida: un rancho montado sobre Celtis en su propiedad de grandes dimensiones.
Cabaña irlandesa
Una familia irlandesa tiene el árbol perfecto para una cabaña de tema céltico. Pete incluye una máquina de hacer lluvia y simular el clima irlandés.
Una familia le pide a Pete que cree una cervecería en los árboles en su propiedad. Crea una taberna parecida a un granero con una cuerda para trepar.
Un escritor llama a Pete para que cree un escondite que fomente su creatividad en un cedro. Este tendrá curiosos objetos para levantar el ánimo.
Una familia necesita ampliar su hogar y acude a Pete. Con un cliente indeciso, Pete transforma su diseño en una casa para huéspedes polifacética.