Luego de recibir una misteriosa carta, Izumi Tachinaba termina en el Teatro Mankai, en donde su padre solía trabajar.
Con cinco miembros, la Troupe Primavera comienza a ensayar, encontrándose con algunos contratiempos.
Falta poco para el debut de la Troupe Primavera, pero necesitan publicitar para vender más boletos. ¿Lograrán conseguir la audiencia que necesitan?
Ya casi es hora del debut teatral de la Troupe Primavera, "Romeo y Julio". ¿Podrán llenar el teatro en la noche de cierre y evitar su demolición?