Six Gravity (Gravi) y Procellarum (Procel) son dos unidades rivales dentro de Tsukino Productions, pero también son amigos que comparten el día a día en su camino al éxito como idols y en sus vidas privadas. ¡Descubre las brillantes vidas de estos idols que vienen dispuestos a llevar la felicidad a todos sus fans!