Sound! Euphonium
Kumiko, quien estuvo en la banda de bronces de su secundaria, visita la banda de su nueva preparatoria junto a sus compañeras Hazuki y Sapphire. En ese lugar se encuentra con Reina, una excompañera de secundaria. Hazuki y Sapphire deciden unirse al club, pero a Kumiko le cuesta tomar una decisión. No puede dejar de recordar la mala experiencia que tuvo con Reina durante la competencia de bandas...