Aharen-san is Indecipherable
¿Nos están siguiendo?
Raido y Aharen cada vez pasan más tiempo juntos y parece que empiezan a entenderse. Sin embargo, Raido está preocupado porque últimamente siente que alguien le está siguiendo a todos lados.
Raido está preocupado porque la próxima semana les cambiarán de sitio en clase y no podrá sentarse junto a Aharen, así que decide aprovechar al máximo los últimos días.
Aharen y Raido descubren una nueva afición que tienen en común y que les ayuda a comunicarse: rapear.
Se acercan los exámenes y Raido y Aharen deciden ayudarse mutuamente en el estudio para aprobar.
Raido sigue obsesionado con vencer a Aharen en algo, así que intentará aprovecharse de los puntos débiles de Aharen para ganarla.