Akagi
La batalla entre Akagi y Washizu sigue su curso, en este episodio veremos el transcurso de un intenso hanchan marcado por una constante lucha de ambas partes por superar al contrincante con astucia.
Tras la gran actuación de Akagi en el episodio anterior, presenciaremos el siguiente hanchan desde el punto de vista de Washizu y sus hombres.