Akiba's Trip The Animation
Tamotsu Denkigai es un otaku más. Suministra figuras de acción y demás tesoros raros a Akihabara. Pero las calles de Akihabara ya no son lo que eran. ¡Los cosplayers se atacan!
Tamotsu encuentra pasatiempos nuevos y se entusiasma. Arisa, Niwaka y Matome salen a patrullar sin él y reciben atención no deseada.