A Certain Scientific Accelerator
Tras rescatar a Last Order y recibir un disparo en la cabeza, el esper más poderoso de toda Ciudad Academia descansa en el hospital para recuperarse... aunque no por mucho tiempo, puesto que una misteriosa chica con una foto de su pequeña protegida aparece para pedirle ayuda. Cuando Accelerator descubre que Last Order está en peligro, no tarda en ponerse en marcha de nuevo para protegerla a...